Devotos del beato José Gregorio Hernández llegan a Isnotú para la Fiesta Diocesana

El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó que a las 9:30 am ya había devotos que se acercaron al Santuario para entregar ofrendas al beato José Gregorio Hernández, entre ellos una joyería que ofrendó una camándula y una imagen traída desde Ejido, estado Mérida

108

Caracas.- En el Santuario Niño Jesús del doctor José Gregorio Hernández, de Isnotú, estado Trujillo, a las 9:00 am de este sábado 8 de mayo ya estaba todo listo para la Fiesta Diocesana, en la cual formalmente se hará la bendición del nicho de oración de la imagen del beato y la entronización de la reliquia.

El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó que a las 9:30 am ya había devotos que se acercaron al Santuario para entregar ofrendas al beato José Gregorio Hernández, entre ellos una joyería que ofrendó una camándula (rosario) y una imagen traída desde Ejido, estado Mérida.

A las 11:00 am comenzó la Eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, presidida por el cardenal Baltazar Porras, celebrada por Aldo Giordano, nuncio Apostólico, y en presencia de sacerdotes de la Diócesis de Trujillo.

Con información de María Gabriela Danieri

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.