Devotos del beato José Gregorio Hernández llegan a Isnotú para la Fiesta Diocesana

El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó que a las 9:30 am ya había devotos que se acercaron al Santuario para entregar ofrendas al beato José Gregorio Hernández, entre ellos una joyería que ofrendó una camándula y una imagen traída desde Ejido, estado Mérida

124

Caracas.- En el Santuario Niño Jesús del doctor José Gregorio Hernández, de Isnotú, estado Trujillo, a las 9:00 am de este sábado 8 de mayo ya estaba todo listo para la Fiesta Diocesana, en la cual formalmente se hará la bendición del nicho de oración de la imagen del beato y la entronización de la reliquia.

El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó que a las 9:30 am ya había devotos que se acercaron al Santuario para entregar ofrendas al beato José Gregorio Hernández, entre ellos una joyería que ofrendó una camándula (rosario) y una imagen traída desde Ejido, estado Mérida.

A las 11:00 am comenzó la Eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, presidida por el cardenal Baltazar Porras, celebrada por Aldo Giordano, nuncio Apostólico, y en presencia de sacerdotes de la Diócesis de Trujillo.

Con información de María Gabriela Danieri

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.