22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Detienen a los responsables del asesinato de una adolescente en Mérida

La víctima fue contactada por un hombre para venderle 10 dólares. Ella se trasladó al lugar convenido y una vez estando en una habitación, sostuvieron una violenta discusión cuyo resultado fue que el joven le disparó y la mató

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Mérida capturaron a los cuatro responsables del asesinato de la adolescente Geraldine Quintero, de 16 años, ocurrido el pasado 6 de enero.

Los autores del crimen quedaron identificados como José Hernández Andrade; Cristian Manuel Delgadillo Contreras; Robert Enrique Arias Vielma, alias El Gato, de 19 años; y Oneyber Alejandro Díaz Sánchez, de 20 años.

El cuerpo de la joven fue hallado completamente calcinado dentro de una maleta de equipaje en una zona boscosa del sector El Salado, parroquia Montalbán del municipio Campo Elías.

LEE TAMBIÉN

Fueron asesinadas menores que estaban desaparecidas en Mérida desde el 6 de enero

De acuerdo a la información publicada en el portal Hispano Post, la adolescente habría sido contactada por su asesino para venderle 10 dólares.

«Mediante análisis telefónicos, experticias criminalísticas e investigaciones de campo, se conoció que la víctima fue contactada por Hernández Andrade, con quien mantenía una relación amorosa, para venderle 10 dólares. Ella se trasladó al lugar convenido y una vez estando en una habitación, sostuvieron una violenta discusión que motivó a Hernández a sacar una pistola propiedad de El Gato y dispararle a la joven», publicó el portal.

Jorge habría planificado junto a Cristian, Robert y Oneyber trasladar el cuerpo sin vida en un vehículo Ikco, modelo Centauro, Blanco, año 2011, propiedad de Oneyber, y dejarla en la zona boscosa. El cuerpo de la víctima fue introducido en la maleta del carro y luego le prendieron fuego.

Posteriormente, la abuela de la víctima desmintió que haya habido alguna relación sentimental de su nieta con el homicida.

Con información de Hispano Post

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a