19.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Detienen a funcionarios por irregularidad en distribución de harina panadera en Trujillo

-

Valera.– Dos directivos de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) del estado Trujillo fueron detenidos por presunta corrupción el viernes 26 de abril en el municipio Valera.

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) los arrestó tras ejecutar allanamientos en sus residencias. Ronald Moreno, director; y Levis Hernández, verificador de distribución, eran investigados desde enero por irregularidades en la distribución de harina de trigo para panaderías en la región.

| Foto: cortesía Palpitar Trujillano
| Foto: cortesía Palpitar Trujillano

Ambos tenían varios años en la institución, pero apenas siete meses de haber ascendido a la directiva, según declaraciones de antiguos empleados de Sunagro. Los ciudadanos se encuentran recluidos en la sede del Sebin, ubicado en Plata 2, a la espera del proceso judicial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a