Detienen a funcionarios por irregularidad en distribución de harina panadera en Trujillo

281

Valera.– Dos directivos de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) del estado Trujillo fueron detenidos por presunta corrupción el viernes 26 de abril en el municipio Valera.

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) los arrestó tras ejecutar allanamientos en sus residencias. Ronald Moreno, director; y Levis Hernández, verificador de distribución, eran investigados desde enero por irregularidades en la distribución de harina de trigo para panaderías en la región.

| Foto: cortesía Palpitar Trujillano
| Foto: cortesía Palpitar Trujillano

Ambos tenían varios años en la institución, pero apenas siete meses de haber ascendido a la directiva, según declaraciones de antiguos empleados de Sunagro. Los ciudadanos se encuentran recluidos en la sede del Sebin, ubicado en Plata 2, a la espera del proceso judicial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.