22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Detenidos padres por dejar morir de hambre a un bebé en Trujillo

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Trujillo, a principios de 2021, detuvo a los padres de un bebé de dos meses, que murió de desnutrición. La pareja, de 25 y 41 años de edad, son procesados por trato cruel

-

Valera.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB), del estado Trujillo, detuvo a un hombre y una mujer, a principios de este 2021, en el municipio San Rafael de Carvajal, luego de ser acusados de dejar morir de hambre a un bebé de dos meses de nacido. Esto de acuerdo a la información facilitada por este cuerpo de seguridad en la mañana de este martes, 12 de enero.

Los sospechosos, quienes estaba residenciados en el sector Mirabel Dos del barrio María Isabel de Chávez, fueron identificados como Marilyn Mendoza, de 25 años; y Geovanni Linares, de 41 años.

Ambos quedaron a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, que los investiga por el homicidio intencional de su hijo lactante y trato cruel.

Cicpc estuvo presente

Por otro lado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje de Investigación de Homicidios, se encargó del traslado del cadáver del bebé a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera; y de indagar a fondo la historia familiar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a