28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Detenidos padres por dejar morir de hambre a un bebé en Trujillo

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Trujillo, a principios de 2021, detuvo a los padres de un bebé de dos meses, que murió de desnutrición. La pareja, de 25 y 41 años de edad, son procesados por trato cruel

-

Valera.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB), del estado Trujillo, detuvo a un hombre y una mujer, a principios de este 2021, en el municipio San Rafael de Carvajal, luego de ser acusados de dejar morir de hambre a un bebé de dos meses de nacido. Esto de acuerdo a la información facilitada por este cuerpo de seguridad en la mañana de este martes, 12 de enero.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Guardia Nacional incauta 934 kilos de marihuana en Chichiriviche de la Costa

Los sospechosos, quienes estaba residenciados en el sector Mirabel Dos del barrio María Isabel de Chávez, fueron identificados como Marilyn Mendoza, de 25 años; y Geovanni Linares, de 41 años.

Ambos quedaron a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, que los investiga por el homicidio intencional de su hijo lactante y trato cruel.

Cicpc estuvo presente

- Advertisement -

Por otro lado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Eje de Investigación de Homicidios, se encargó del traslado del cadáver del bebé a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera; y de indagar a fondo la historia familiar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado