21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Destituyen al jefe del Registro Mercantil Primero del estado Trujillo

-

Valera.- En la mañana de este jueves 12 de septiembre fue destituido el jefe del Registro Mercantil Primero del estado Trujillo, luego de recibir la visita de una comisión nacional del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Edixon Rodríguez, quien fungía como registrador, fue reemplazado por Evinmar Godoy. Aunque los motivos del cambio no fueron revelados, denuncias de irregularidades en el manejo de la institución son investigadas por el organismo. Igualmente, presumen hechos de corrupción, pero no hubo detenciones, aunque sí cambios en cuatro cargos de funcionarios, entre ellos el auxiliar del registrador.


LEE TAMBIÉN: 

ENFERMERAS SE SUMAN A PROTESTA POR SALARIOS DE HAMBRE EN FALCÓN


Fallas en el servicio

En los últimos meses, esta institución se había vuelto foco de denuncias de los usuarios por la reducción de los horarios de atención y el retraso en el proceso de los trámites. Esto aunado a los costosos impuestos, que han venido en aumento desde mediados de julio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado