21.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Deportivo Táchira ofrece su triunfo a la Virgen de La Consolación de Táriba

Con una peregrinación hasta la Basílica de Táriba con la copa obtenida tras ser campeones del fútbol nacional, los jugadores del Deportivo Táchira ofrecieron su triunfo a la Virgen de La Consolación, patrona del estado

-

Táchira.– Los jugadores del Deportivo Táchira, acompañados de parte del cuerpo técnico, caminaron hasta la Basílica de Táriba, con la copa y banderas aurinegras, para agradecer a la patrona del Táchira, la Virgen de La Consolación, por haber resultado campeones del fútbol nacional y recibir la novena estrella.

Las banderas aurinegras, la copa, con uniforme y acompañados de personas que hicieron caravana con ellos, fueron desde San Cristóbal hasta Táriba y llegaron al templo en donde ingresaron a realizar una ceremonia de agradecimiento.

Desde que el equipo aurinegro ganó la novena estrella ha tenido distintos actos de recibimiento y celebración. El pasado domingo, 12 de diciembre, llegaron al aeropuerto de Santo Domingo, donde fanáticos lo esperaban y desde allí, los acompañaron en caravana hasta San Cristóbal.

Aunque llegaron a Santo Domingo a las 4:00 pm, no fue sino hasta las 10:00 pm que lograron llegar a el Obelisco de San Cristóbal, donde los esperaba una multitud y una tarima. En toda la vía que conducía hasta ahí, había grupos de familias celebrando la novena estrella del carrusel aurinegro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a