24.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Denuncian pésimas condiciones sanitarias en el Ivss de Mérida

En los baños del centro de salud hay malos olores, restos de desechos y orina en el piso. La situación ha generado malestar en los usuarios del centro de salud

-

Caracas.- Familiares y pacientes denunciaron este lunes 18 de noviembre las pésimas condiciones sanitarias del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en Mérida.

El periodista Jesús Quintero Quiroz compartió imágenes del estado de los baños, ubicados frente a la sala de espera de emergencia del centro de salud, en su cuenta de Twitter, @jquinteronews.

LEE TAMBIÉN

ENFERMEROS EVALÚAN IR A PARO GENERAL O RENUNCIAR DE FORMA MASIVA

En la publicación detalló que abundan los malos olores, así como restos de desechos y orina en el piso. Este problema, explica, ha generado malestar en las personas que acuden al Ivss.

Quintero agregó que la situación de insalubridad podría provocar infecciones a los pacientes y agravar su condición de salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a