18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Decenas de viviendas en Turagual de Trujillo quedaron sin techo por fuertes lluvias del #6Oct

Más de 50 familias resultaron afectadas por la caída de árboles encima de las viviendas ubicadas en el sector Turagual, municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo

-

Caracas.- Las fuertes lluvias registradas el domingo 6 de octubre en el sector Turagual, municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, ocasionaron la caída de varios árboles en viviendas cercanas.

Tras la caída de los árboles por las intensas ráfagas de viento, decenas de viviendas perdieron los techos y quedaron sin electricidad.

Protección Civil regional procedió con el retiro de los árboles caídos y realizó un balance de las familias afectadas.

Más de 50 las familias resultaron afectadas, además de una iglesia. Los ciudadanos temen que otra tormenta los perjudique.

Con información de María Gabriela Danieri

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a