21.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Decenas de viviendas en Turagual de Trujillo quedaron sin techo por fuertes lluvias del #6Oct

Más de 50 familias resultaron afectadas por la caída de árboles encima de las viviendas ubicadas en el sector Turagual, municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo

-

Caracas.- Las fuertes lluvias registradas el domingo 6 de octubre en el sector Turagual, municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, ocasionaron la caída de varios árboles en viviendas cercanas.

Tras la caída de los árboles por las intensas ráfagas de viento, decenas de viviendas perdieron los techos y quedaron sin electricidad.

Protección Civil regional procedió con el retiro de los árboles caídos y realizó un balance de las familias afectadas.

Más de 50 las familias resultaron afectadas, además de una iglesia. Los ciudadanos temen que otra tormenta los perjudique.

Con información de María Gabriela Danieri

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado