20.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Daniel Ceballos: «El presidente es Nicolás Maduro; Guaidó ya no representa a nadie»

El exalcalde de San Cristóbal y expreso político Daniel Ceballos dijo en una entrevista que la realidad de Venezuela es distinta de la del 2015 y que se debe entender que el presidente es Nicolás Maduro y no Juan Guaidó

-

Táchira.- El exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos fue entrevistado en el canal de televisión Globovisión la mañana de este 1 de abril. Allí se pronunció con respecto a la situación actual de Venezuela y el estado de la dirigencia política del país.

“Esta es otra Venezuela. No es 2015. El 2015 fue una tragedia. Esta es una Venezuela donde los ciudadanos están ocupados en sobrevivir. A ellos se les venía diciendo que con Maduro en el poder no se podía salir adelante, pero esa tesis está equivocada. El presidente es Nicolás Maduro. Guaidó ya no representa a nadie en el país”, dijo Ceballos, quien también fue preso político en el año 2014.

Las declaraciones de Ceballos se dan luego de las publicaciones hechas por Voluntad Popular (VP) en las redes sociales en contra del exburgomaestre por adherirse al partido intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). En un hilo de Twitter, Voluntad Popular escribió sobre la postura de Ceballos.

“Hoy Daniel Ceballos decidió venderse, traicionar a su país y aliarse con el régimen y los alacranes de Maduro, en medio de un momento histórico que nos obliga a seguir luchando por la libertad. Lamentablemente somos testigos del proceso de decadencia y degradación de Daniel Ceballos, quien en un tiempo pasado se hubiera convertido en un dirigente político importante para la unidad y para el pueblo del Táchira”, escribió VP en su cuenta.

El mencionado partido indicó además: “Esto no es algo nuevo, ni para nosotros, ni para los venezolanos. Ya hemos sido testigos de cómo la persecución, las amenazas y los sobornos de Maduro, compran la moral de algunos. Daniel Ceballos no fue la excepción”.

Los miembros de la tolda naranja aseguraron sentirse decepcionados por considerar que Ceballos decidió adherirse a quienes violaron sus derechos humanos mientras estuvo preso.

Tras la intervención de Ceballos en el programa de televisión y sus aseveraciones en contra de Juan Guaidó y a favor del gobernante Nicolás Maduro, se leyeron críticas en redes sociales, las cuales lo catalogaban de “vendido”, a lo que el dirigente político respondió en su cuenta de Twitter: “No, no me pagaron”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a