Cuatro sujetos disparan a manifestantes opositores en San Cristóbal

34

San Cristóbal.-  Cuatro sujetos vestidos de civiles, a bordo de una
camioneta Hilux de color blanco, dispararon a quienes se encontraban manifestando en la avenida Libertador de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. El hecho ocurrió este martes, 30 de abril, aproximadamente a las 9:00 de la mañana Pasadas las 9 de la mañana.

El dirigente sindical, Melquiades Delgado,  indicó que un grupo de trabajadores se apostaron en este punto atendiendo el llamado de Juan Guaidó a acompañar en las calles a la operación libertad.


LEE TAMBIÉN: 

EL CONFIDENCIAL DE ESPAÑA ASEGURA QUE JUAN GUAIDÓ ADELANTÓ LA ACCIÓN MILITAR PROGRAMADA

«De pronto pasó la camioneta disparando«, aseguró con los casquillos de bala en la mano.

Aseguró que se la acción viene dirigida desde el gobierno para amedrentar a la Federación de Trabajadores. «El gobierno cree que nos van a mandar a la casa y se equivocaron, nos mantendremos en pie de lucha atendiendo el llamado de nuestro presidente Juan Guaidó«, expresó Delgado.  

Manifestantes comenzaron a quemar cauchos después de la ráfaga de tiros | Foto: Mariana Duque

Posterior a lo ocurrido los manifestantes colocaron obstáculos y quemaron cauchos en los alrededores. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.