23 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Cuatro muertos y ocho heridos deja accidente de tránsito en Mérida

El hecho vial ocurrió durante la tarde de ayer, lunes de carnaval. Dos de los fallecidos pertenecían a la agrupación musical Los Pleyder's, originaria de Guaraque, municipio de los Pueblos del Sur de Mérida

-

Mérida.- Hacia las dos de la tarde del lunes, 24 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce de El Morro a Aricagua -municipio de los Pueblos del Sur de Mérida-, a la altura del sector La Cabrera. Según el parte oficial difundido por el Cuerpo de Bomberos, cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron lesionadas.

El accidente de tránsito ocurrió por el vuelco de un vehículo rústico marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placa AB2976I, que rodó 90 metros por el barranco paralelo a la carretera. Tres personas fallecieron en el acto y una cuarta murió mientras era trasladada a un ambulatorio

Los fallecidos fueron identificados como Karelis Chipia (30), Alejandra Dugarte (21), Severino Contreras (31) y Marcos Javier Méndez Peña (47). Estos últimos formaban parte de la agrupación de música campesina Los Pleyder’s, originaria de Guaraque, municipio de los Pueblos del Sur de Mérida.

LEE TAMBIÉN

HABITANTES DE MÉRIDA PROTESTAN EN LA CALLE ANTE AUMENTO DE APAGONES

Extraoficialmente se conoció que el grupo musical había tenido una presentación el domingo, 23 de febrero, en las fiestas locales de Aricagua.

Las personas lesionadas sufrieron traumatismos de leves a graves y fueron trasladadas a un ambulatorio. Hasta el momento de publicación de esta nota de desconocen las causas del siniestro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado