22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Cuatro muertos y ocho heridos deja accidente de tránsito en Mérida

El hecho vial ocurrió durante la tarde de ayer, lunes de carnaval. Dos de los fallecidos pertenecían a la agrupación musical Los Pleyder's, originaria de Guaraque, municipio de los Pueblos del Sur de Mérida

-

Mérida.- Hacia las dos de la tarde del lunes, 24 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce de El Morro a Aricagua -municipio de los Pueblos del Sur de Mérida-, a la altura del sector La Cabrera. Según el parte oficial difundido por el Cuerpo de Bomberos, cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron lesionadas.

El accidente de tránsito ocurrió por el vuelco de un vehículo rústico marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placa AB2976I, que rodó 90 metros por el barranco paralelo a la carretera. Tres personas fallecieron en el acto y una cuarta murió mientras era trasladada a un ambulatorio

Los fallecidos fueron identificados como Karelis Chipia (30), Alejandra Dugarte (21), Severino Contreras (31) y Marcos Javier Méndez Peña (47). Estos últimos formaban parte de la agrupación de música campesina Los Pleyder’s, originaria de Guaraque, municipio de los Pueblos del Sur de Mérida.

LEE TAMBIÉN

HABITANTES DE MÉRIDA PROTESTAN EN LA CALLE ANTE AUMENTO DE APAGONES

Extraoficialmente se conoció que el grupo musical había tenido una presentación el domingo, 23 de febrero, en las fiestas locales de Aricagua.

Las personas lesionadas sufrieron traumatismos de leves a graves y fueron trasladadas a un ambulatorio. Hasta el momento de publicación de esta nota de desconocen las causas del siniestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a