22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Crecida del río Albarregas afecta al menos 11 viviendas en Mérida

Autoridades y socorristas se mantienen en el sitio desde anoche coordinando el desalojo de los habitantes ante el colapso de un muro perimetral y un puente

-

Caracas.- Desde horas de la noche del 7 de abril se han reportado al menos 11 viviendas afectadas por el aumento del cauce del río Albarregas en Mérida.

El periodista Leonardo León detalló que las casas afectadas se ubican en Cruz Verde (1), Barrio Andrés Eloy (1), barrio Simón Bolívar (3) y calle 33 del barrio La Vega (6).

LEE TAMBIÉN

Zulia | Desborde de tres ríos afecta producción agrícola en el Sur del Lago

- Advertisement -

Se pudo conocer que comisiones de Bomberos del estado Mérida, Protección Civil y grupos de rescate se encuentran en el sitio realizando las evacuaciones.

Además, se ha procedido al cierre del paso por el sector Cruz Verde debido al colapso de un puente.

Información en desarrollo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado