17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Crecida del río Albarregas afecta al menos 11 viviendas en Mérida

Autoridades y socorristas se mantienen en el sitio desde anoche coordinando el desalojo de los habitantes ante el colapso de un muro perimetral y un puente

-

Caracas.- Desde horas de la noche del 7 de abril se han reportado al menos 11 viviendas afectadas por el aumento del cauce del río Albarregas en Mérida.

El periodista Leonardo León detalló que las casas afectadas se ubican en Cruz Verde (1), Barrio Andrés Eloy (1), barrio Simón Bolívar (3) y calle 33 del barrio La Vega (6).

LEE TAMBIÉN

Zulia | Desborde de tres ríos afecta producción agrícola en el Sur del Lago

Se pudo conocer que comisiones de Bomberos del estado Mérida, Protección Civil y grupos de rescate se encuentran en el sitio realizando las evacuaciones.

Además, se ha procedido al cierre del paso por el sector Cruz Verde debido al colapso de un puente.

Información en desarrollo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a