Corte eléctrico impidió que pensionados cobraran en Mérida este #23jul

1

Mérida.- Pensionados que realizaron cola en los alrededores del Banco Bicentenario, ubicado en la calle 33 entre avenida 3 y 4, este martes 23 de julio, no pudieron cobrar sus pensiones debido a que no había servicio eléctrico en la zona.

«Hace rato salió el gerente y nos dijo que si la luz no llegaba tendríamos que irnos», dijo Carmen Balza, pensionada, quien manifestó haber llegado al lugar a las 3:00 am. Lamentó que el servicio eléctrico afectara las actividades diarias que los venezolanos realizan.

«El colapso de los servicios nos afecta en todos los ámbitos, no hay efectivo para pagar pasaje, no hay transporte, nadie nos garantiza la seguridad y tampoco podemos contar con nuestro dinero cuando deseamos», aseveró Balza.


LEE TAMBIÉN: 
AL MENOS 11 MUNICIPIOS EN MÉRIDA ESTUVIERON MÁS DE 26 HORAS SIN LUZ

Carmen Balza explicó que cerca de las 11:30 am, el gerente del Banco Bicentenario les notificó que la entidad bancaria cerraría porque el servicio eléctrico no se restableció. «Se anunció que los bancos trabajarían hasta las 2:00 pm, ellos deberían al menos esperar con nosotros hasta esa hora; nos parece una falta de respeto lo que ellos hacen», dijo la pensionada.

En recorrido realizado por El Pitazo en diferentes entidades bancarias del municipio Libertador, se constató que en los distintos bancos los usuarios aguardaban para ser atendidos. Sin embargo, en muchos casos por la falla del servicio eléctrico se quedaron sin ser atendidos.

DÉJANOS TU COMENTARIO