Corresponsal de El Pitazo en Táchira recibió premio de periodismo

3

San Cristóbal.- El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en Táchira entregó, como cada año, premios a quienes han desempeñado la labor periodística en la entidad. Durante este 2019, Mariana Duque, una de las corresponsales de El Pitazo en el estado, fue una de las ganadoras del premio Pedro Julián Borges Zurita, en su sexta edición.

Durante la celebración por el Día del Periodista, el CNP realizó una ofrenda floral a Simón Bolívar, luego ofreció una misa de Acción de Gracias y más tarde la entrega de premios y reconocimientos por trayectoria a los periodistas tachirenses agremiados.

A Mariana Duque le fue entregado el premio en la categoría independiente, por su trabajo en El Pitazo, donde ejerce su profesión de manera equilibrada y sin compromisos políticos por ninguna tolda o partido y como un homenaje a la lucha gremial que ha realizado.

Duque es periodista desde hace 11 años en la entidad tachirense y este galardón representa una inspiración para continuar trabajando y ejerciendo con amor la profesión, como lo ha hecho con el pasar del tiempo, dijo. Además dedicó este reconocimiento a su familia, que ha sido tocada por la migración, en especial a sus dos sobrinas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO