21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Coordinadora del Gabinete de combustible en Táchira tiene COVID-19

La diputada Nellyver Lugo, coordinadora del gabinete de combustible en Táchira, informó este 30 de septiembre que comenzó el protocolo aprobado, y que acatará las recomendaciones médicas

-

Táchira.- La diputada oficialista del Consejo Legislativo del Táchira, Nellyver Lugo, informó este 30 de septiembre a través de las redes sociales que dio positivo a COVID-19. 

Lugo es quien coordina todo lo relacionado con gasolina en el estado Táchira a través del organismo llamado Gabinete de combustible, con el que se informa lo pertinente al hidrocarburo en toda la entidad andina. 

LEE TAMBIÉN

Secretario de campaña electoral del Psuv en Táchira tiene COVID-19

“La batalla que diariamente libramos junto al pueblo nos expone altamente al contagio de COVID-19. Debo informar responsablemente que he dado positivo a la prueba PCR. He comenzando el protocolo aprobado, acataré las recomendaciones médicas que me permitan volver renovada a la lucha revolucionaria y a la defensa de la patria en todos los escenarios», escribió en Twitter. 

El 29 de septiembre la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, y el alcalde del municipio fronterizo García de Hevia, Willington Vivas, informaron que estaban en aislamiento tras confirmar que tienen la enfermedad de coronavairus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado