Coordinadora del Gabinete de combustible en Táchira tiene COVID-19

La diputada Nellyver Lugo, coordinadora del gabinete de combustible en Táchira, informó este 30 de septiembre que comenzó el protocolo aprobado, y que acatará las recomendaciones médicas

250
La diputada Nellyver Lugo se encuentra aislada tras confirmar que tiene COVID-19. Foto Twitter.

Táchira.- La diputada oficialista del Consejo Legislativo del Táchira, Nellyver Lugo, informó este 30 de septiembre a través de las redes sociales que dio positivo a COVID-19. 

Lugo es quien coordina todo lo relacionado con gasolina en el estado Táchira a través del organismo llamado Gabinete de combustible, con el que se informa lo pertinente al hidrocarburo en toda la entidad andina. 

LEE TAMBIÉN

Secretario de campaña electoral del Psuv en Táchira tiene COVID-19

“La batalla que diariamente libramos junto al pueblo nos expone altamente al contagio de COVID-19. Debo informar responsablemente que he dado positivo a la prueba PCR. He comenzando el protocolo aprobado, acataré las recomendaciones médicas que me permitan volver renovada a la lucha revolucionaria y a la defensa de la patria en todos los escenarios», escribió en Twitter. 

El 29 de septiembre la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, y el alcalde del municipio fronterizo García de Hevia, Willington Vivas, informaron que estaban en aislamiento tras confirmar que tienen la enfermedad de coronavairus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.