25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Coordinadora del Foro Penal Táchira denuncia ataque en su casa

Raquel Sánchez, coordinadora del Foro Penal en el estado Táchira denunció este 28 de septiembre que su casa fue atacada con piedras. Desconocidos partieron el vidrio del vehículo estacionado

-

Táchira.- La coordinadora del Foro Penal en el estado Táchira, Raquel Sánchez, denunció a través de su cuenta de Twitter que la vivienda donde reside fue atacada con piedras durante la tarde de este 28 de septiembre. 

Hace minutos fue atacado el vehículo de mi casa a piedras desde la calle. No se qué pretenden pero como lo dije en 2016, cuando me atacaron a piedras lesionándome: no retrocedo hagan lo que hagan, la verdad es una sola y la diré hasta que Dios decida” escribió. 

LEE TAMBIÉN

Ovcs registra 100 protestas en el país en los últimos cuatro días

Con piedras fue atacada la vivienda de Sánchez y aunque ningún miembro de su familia resultó lesionado, el vidrio trasero del vehículo estacionado fue astillado. 

Sobre lo ocurrido la abogada del Foro Penal intuyó que tiene relación con el caso del joven Rufo Chacón, a quien representa legalmente luego de que perdiera la vista producto de una represión mientras protestaba exigiendo gas doméstico. 

- Advertisement -

“Debo señalar que hoy se pronunció la madre de Rufo Chacón en contra de las declaraciones de días anteriores de @TarekWiliamSaab hablando sobre la realidad del caso de su hijo. Siempre que ella se pronuncia atacan su entorno. En mi caso soy abogado de la víctima y eso no cambiará. Siempre que la señora Adriana Parada  denuncia o declara atacan su entorno. Lleva dos robos con arma de fuego al día siguiente que han sido denunciados y no surge nada de las investigaciones. Hoy  de la nada atacan el vehículo de mi casa” expuso Sánchez. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado