Clientes de la empresa Mérida Gas exigen soluciones

Clientes a quienes la empresa les retuvo los cilindros hace más de un año denuncian que no han recibido respuestas por parte de los directivos de las empresa de Mérida Gas

68
Foto: Cortesía

Mérida.– Durante la mañana de este martes 21 de enero, clientes de la empresa Mérida Gas C.A participaron en una asamblea con el defensor del pueblo y directivos de la empresa de gas, a fin de buscar soluciones en cuanto al problema que se les ha presentado desde hace más de un año con respecto al servicio de gas

«Mi denuncia es porque nos engañaron todo el tiempo con el gas, Iris Rangel nos retuvo los cilindros y luego nos informó que le habían quitado las bombonas«, dijo María Antonia Rojas, habitante del municipio Campo Elías. Señaló que Iris Rangel era secretaría de Mérida Gas y luego de un tiempo no respondió más. 

María Antonia Rojas explicó que en varias ocasiones depositaron al número de cuenta de Iris Rangel, por lo cual se quedaron sin los cilindros y sin su dinero. Cabe destacar que estas personas han tenido que buscar alternativas para solucionar la situación. Comerciantes que trabajan vendiendo comida denunciaron que las bombonas no se las han devuelto y eso les ha dificultado el trabajo. 

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian ajusticiamiento de hermanos por policías en Falcón

Teresa García de Torres comentó que sus cilindros fueron retenidos desde el pasado mes de noviembre y no ha recibido respuestas. «Mi bombona se la llevaron en un operativo de la junta comunal, esta me la devolvieron, pero en malas condiciones», dijo Teresa García, quien considera injusta y peligrosa la situación, ya que vive sola y presenta una incapacidad, por lo que una bombona en malas condiciones la pone en una situación de vulnerabilidad.

Por su parte, el defensor del Pueblo, José Bastos, pidió a los clientes de Mérida Gas que se organicen en comités que les permita a cada una de las comunidades afectadas exponer el problema y que sean ellos los que velen por el cumplimiento de la reposición de los cilindros.

El problema de la escasez del gas doméstico no solo lo están padeciendo los clientes de la compañía Mérida Gas, también la padecen cientos de merideños que se han visto en la necesidad de cocinar con leña. Hay denuncias de vecinos del sector Las Américas que aseguran que llevan más de tres meses sin gas, debido a que la cuota del gas subió y no han tenido cómo pagarla.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO