Conrado Pérez: «Me presentaré ante la comisión especial de la AN»

El parlamentario trujillano aseguró que demostrará su inocencia, al tiempo que acusó a Rafael Ramírez, de pretender "enlodar" su nombre

133
Conrado Pérez Linares, diputado por el estado Trujillo a la AN, se presentará el próximo lunes, 9 de diciembre | Foto: Archivo Diario El Tiempo

Valera.- El diputado trujillano Conrado Pérez Linares anunció este viernes 6 de diciembre por medio de un comunicado de prensa su presentación a la comisión que investiga los señalamientos de corrupción presuntamente cometidos por integrantes de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

«Anuncio al país en general, y particularmente al estado Trujillo, que este lunes 9 de diciembre, con la frente bien en alto, sin miedo ni temor alguno, me presentaré de manera voluntaria ante la Comisión Especial de la Asamblea Nacional, que ha sido designada para investigar las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en los que al parecer incurrieron diputados miembros de la Comisión de Contraloría de este parlamento, de la cual yo formo parte», dijo Pérez.

Manifestó que demostrará su inocencia y la falsedad de las acusaciones. Además, envió un mensaje a Rafael Ramírez, a quien responsabilizó por «enlodar» su nombre.

LEE TAMBIÉN

AN ENVÍA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN DOCUMENTOS SOBRE INVESTIGACIÓN A MAURO LIBI

«Saldré incólume de este amargo trance en el que me he visto envuelto, a raíz de las denuncias que con suficientes pruebas presenté ante los Organismos Jurisdiccionales competentes, en contra del corrupto más grande que ha tenido este país, que no es otro que el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez», expresó en el comunicado.

«Quiero decirle al cobarde y ladrón de Rafael Ramírez que ni él, ni sus cuarenta ladrones, y mucho menos la nómina de tarifados que tiene y que utilizó para pretender enlodar mi nombre, me van a amilanar», añadió Pérez, quien hasta hace dos semanas era el presidente encargado de la Comisión de Contraloría.

Finalmente aseguró que seguirá su labor y dijo tener su conciencia tranquila.

«Tengo mi conciencia limpia. A quienes pretendieron lincharme moralmente a través de una feroz y despiadada campaña mediática, sin siquiera darme derecho a ejercer mi legítimo derecho a la defensa, el debido proceso y la presunción de inocencia, quiero decirles que se van a quedar con los crespos hechos», sentenció.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3.7 / 5. Votos: 3

DÉJANOS TU COMENTARIO