25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Conductores del transporte público levantaron el paro en Trujillo

-

Valera.- El transporte público del estado Trujillo reinició sus actividades este jueves 20 de junio, luego de parar dos días para protestar por el suministro prioritario de gasolina

La decisión la tomaron al reunirse con el Órgano Superior del Transporte y la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo, la tarde del miércoles 19 de junio. Douglas Vielma, presidente del Sindicato de Transporte regional, detalló que el sector logró ser tomado en cuenta.


LEE TAMBIÉN: 

TRANSPORTISTAS DE TRUJILLO SUSPENDEN EL PARO SI RECIBEN PRIORIDAD EN LAS GASOLINERAS

Las autoridades acordaron, a cambio de la normalización del servicio, suministrar combustible a los chóferes del transporte en seis estaciones de manera prioritaria, y con el único requisito de presentar una certificación o constancia, firmada y sellada por alguna de las 115 líneas oficiales de la región.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a