21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Conductores de Táchira denuncian largas colas para abastecerse de gasolina

“Desde las 4:00 am estamos haciendo cola para surtirnos. Ni siquiera pagando en dólares o en pesos podemos surtirnos de gasolina”, dijo un usuario este miércoles, 3 de junio

-

En el tercer día de la jornada nacional de suministro de combustible, el conductor William Rodríguez narró las dificultades para adquirir gasolina en el estado Táchira. “Desde las 4:00 am estamos haciendo cola para surtirnos. Ni siquiera pagando en dólares o en pesos podemos surtirnos de gasolina”, dijo Rodríguez este miércoles, 3 de junio.

LEE TAMBIÉN

Los Andes | Colas «VIP», apagones y un incendio en gasolineras este #3Jun

Por su parte, Pedro Buitrago, mototaxista, afirmó: “En ninguna estación de servicio que vende a precio internacional me han querido vender gasolina». Alega que es una orden no suministrarles a motorizados.

Imágenes de Mariana Duque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a