31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Concierto Música por Medicinas se celebrará el sábado #21Dic en Mérida

El concierto buscará recolectar medicinas en beneficio de la Fundación de Primeros Auxilios de Universidad de Los Andes, además de abordar el tema de la Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa Venezuela, abordándolo desde los espacios culturales

-

Mérida.- El sábado 21 de diciembre se celebrará el Concierto Música por Medicinas, que se realizará en la sede de la librería La Rama Dorada, ubicada en el centro de la ciudad, específicamente en la calle 19 entre avenidas 3 y 4. Este concierto se celebrará a beneficio de la Fundación Primeros Auxilios de la Universidad de Los Andes.

LEE TAMBIÉN

Música por Medicinas regresa al Centro Cultural Tulio Febres Cordero en Mérida

La actividad iniciará a las 3:30 pm, con la presentación del libro «Educación Anterior» y, a las 4:00 pm, empezará el concierto de la banda merideña Levitare. Música por Medicinas es un evento que busca conversar sobre la escasez de los medicamentos en Venezuela y, a su vez, protestar y recuperar espacios culturales.

La entrada es totalmente gratis; sin embargo, quienes quiera llevarse un disco lo podrán hacer con el intercambio de un medicamento. Quienes quisieran llevarse un libro deberán llevar cuatro medicamentos, que no se encuentren vencidos.

Música por Medicinas es un evento que se ha celebrado en diferentes estados de Venezuela, con el mismo propósito de visibilizar situaciones que vulneran los derechos humanos de los ciudadanos y, a su vez, colaborar a través de la música con aquellos venezolanos que no tienen acceso a medicamentos.

En junio se celebró, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, el primer Concierto Música por Medicinas de 2019, también a beneficio de esta fundación ulandina. Cabe destacar que los ciudadanos fueron muy receptivos en esta actividad e intercambiaron el disco «Salvemos al Tulio» por medicinas.

Este evento es organizado por la Asociación Civil Promedehum que, en el mes de noviembre, celebró tres años de haberse constituido como organización defensora de derechos humanos, con el apoyo de Provea.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado