19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Con mercados Futuro Visible impulsa el desarrollo de comedores populares

-

San Cristóbal.- El pasado viernes, la ONG Futuro Visible entregó mercados a la familia Gámez, encargada de la preparación de almuerzos a 80 niños de bajos recursos en el barrio Alianza de la ciudad de San Cristóbal.

Génesis Gámez, una de las integrantes del equipo, indicó que junto a sus dos hermanas, los esposos de ambas y su mamá se reúnen para la preparación de los alimentos, por lo que se levantan a las 5 am para recibir a los pequeños a las doce del mediodía con todo listo.


LEE TAMBIÉN: 

JÓVENES EN MÉRIDA SE FORMAN EN DERECHOS HUMANOS



Precisó que es un trabajo realizado con el apoyo de la comunidad de la calle 4 del barrio Alianza parte baja, y que reciben ayuda de diversas organizaciones, entres ellas Empodérame y Futuro Visible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a