29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Comunidad de Morón en Valera recibió charla motivacional para afrontar la crisis

Los habitantes del sector dos de la Urbanización Humberto Contreras, mejor conocido como Morón, en el municipio Valera, recibieron una charla motivacional de parte de Juan Carlos Espinoza y la ONG Creces. Igualmente se informaron con contenido de El Pitazo

-

Valera- Los habitantes del sector dos de la Urbanización Humberto Contreras, mejor conocida como Morón, recibieron a la Organización No Gubernamental Creces, del estado Trujillo, quienes en alianza con Juan Carlos Espinoza, ofrecieron una charla motivacional para afrontar la crisis.

Los ciudadanos explicaron que diariamente están inmersos en los problemas de los servicios públicos. La electricidad es racionada una vez al día, por tres horas continuas, y el agua potable llega, en poca cantidad, solamente por las noches.

Conocieron información noticiosa regional y nacional, de la mano de El Pitazo | Foto: María Gabriela Danieri

«Uno se acostumbra que al llegar la noche, sueltan el agua. Pocas veces uno se da cuenta. Uno se despierta cuando no tiene nada almacenado. Hace quince días hubo una escasez fuerte de agua» comentó Elizabeth Gómez, quien tiene 43 años en esa comunidad.

LEE TAMBIÉN

PADRES Y DOCENTES DE CARABALLEDA PARTICIPARON EN TALLER SOBRE EL ESPECTRO DEL AUTISMO

En cuanto a la falla de electricidad, comenta que es imprescindible y suelen tener linternas preparadas.

Juan Carlos Espinoza, a propósito de estos problemas, aconsejó a los presentes a elegir una buena actitud en cada circunstancia: elegir no sufrir y buscar la excelencia de cada uno. Claves para mejorar la sociedad.

La charla fue acogida de manera positiva, al igual que los contenidos informativos de El Pitazo, tanto de noticias regionales como de noticias nacionales, porque dijeron tener pocos canales para mantenerse al día con el acontecer del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a