24.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Comerciante muere en accidente de moto cuando iba a echar gasolina en Trujillo

Wilmer Hinestroza, de 58 años de edad, murió tras chocar su moto con otro vehículo en la avenida Bolívar del municipio Valera. Se dirigía a una estación de servicio a surtirse de gasolina. Sus allegados lo recordaron como una persona caritativa

-

Valera.- Un comerciante de 58 años de edad murió en un accidente vial la mañana de este lunes, 21 de junio, cuando iba en su motocicleta camino a una estación de servicio del municipio Valera, estado Trujillo, para abastecerse de combustible.

Según la información suministrada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, el conductor, identificado como Wilmer José Hinestroza León, transitaba la avenida Bolívar en sentido Las Acacias-Centro, hacia las 7:00 am, cuando impactó contra un bus del transporte público. Hinestroza, quien conducía una moto marca Kawasaki, modelo KLR, no pudo evadir la unidad y sufrió un golpe en la cabeza que le causó la muerte inmediata. 

Wilmer Hinestroza se dirigía a la estación de servicio a abastecer su moto con gasolina | Foto: cortesía Diario de los Andes

El Cuerpo de Bomberos trasladó su cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del Hospital Universitario de Valera, donde luego de la autopsia será entregado a sus familiares

LEE TAMBIÉN

Osmel Sousa genera polémica al pronunciarse sobre homosexualidad del Míster Venezuela 2004

Las autoridades investigan un posible exceso de velocidad por parte de la víctima, debido a que se dirigía a hacer la fila para abastecerse de gasolina en la estación de servicio El Bolo. Este establecimiento es el único habilitado en el municipio para atender a los motorizados bajo subsidio y por medio de una metodología de sorteo de los puestos por terminales de placa. En ocasiones, si no llega la gandola de combustible, se incumple el cronograma y los motorizados pueden pasar hasta 15 días sin abastecerse. 

Una persona caritativa 

Wilmer Hinestroza tenía un local de venta de vehículos en el sector Los Limoncitos de Valera y era conocido por ser una persona caritativa. “Que fuerte noticia. Una gran persona. Él  todos los diciembres subía para Escuque y le regalaba juguetes a los niños. Lo sé porque lo conozco desde niño y lo hacía en frente de mi casa”, expresó Francisco Quintero. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a