Valera.- Miguel Eduardo Monsalve Torres, un comerciante oriundo del municipio Pampán, en el estado Trujillo, murió luego de chocar su automóvil contra una parada de transporte público, en la mañana de este miércoles, 26 de mayo, horas después de celebrar su cumpleaños.
Monsalve, de acuerdo a la información ofrecida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conducía un vehículo Ford Fiesta, color negro, de placas AE481VM, por la avenida Principal de Monay, a eso de las 9:00 am, cuando de manera repentina perdió el dominio del volante e impactó la estructura peatonal.
El joven comerciante, oriundo de la parroquia La Paz, no llegó a ser auxiliado, pues murió de manera inmediata producto de múltiples lesiones. Otra versión indica que no solo chocó contra la parada, también contra la isla en la cual está una imagen de la Virgen de La Paz.
LEE TAMBIÉN
Fallece hija de exdirector de la Policía del Zulia en accidente de tránsito
Cumplió 21 años
Según la versión de sus allegados, Miguel Eduardo, quien cumplió 21 años de edad, decidió festejar con sus amigos y familiares durante la noche del martes, 25 de mayo. Incluso ingirió tragos con ellos y continuó la celebración hasta el amanecer, sin detenerse a descansar.
Todo transcurría con naturalidad hasta ese momento, pero cuando iba de regreso a su hogar por causas bajo investigación de las autoridades, perdió el control del automóvil y chocó el auto frente al Centro Comercial Atlantis.