Comerciante de Trujillo murió en choque de vehículo cuando celebraba su cumpleaños

Miguel Eduardo Monsalve cumplió 21 años este martes, 25 de mayo. Celebró toda la noche con amigos en el municipio Pampán, de Trujillo, pero en la mañana siguiente, sin haber dormido, chocó su auto contra una parada y murió de inmediato

385
El conductores del vehículo impactó contra una parada de transporte público, aunque también contra una isla de la avenida Principal de Monay | Foto: vía PNB

Valera.- Miguel Eduardo Monsalve Torres, un comerciante oriundo del municipio Pampán, en el estado Trujillo, murió luego de chocar su automóvil contra una parada de transporte público, en la mañana de este miércoles, 26 de mayo, horas después de celebrar su cumpleaños.

Monsalve, de acuerdo a la información ofrecida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conducía un vehículo Ford Fiesta, color negro, de placas AE481VM, por la avenida Principal de Monay, a eso de las 9:00 am, cuando de manera repentina perdió el dominio del volante e impactó la estructura peatonal. 

El joven comerciante, oriundo de la parroquia La Paz, no llegó a ser auxiliado, pues murió de manera inmediata producto de múltiples lesiones. Otra versión indica que no solo chocó contra la parada, también contra la isla en la cual está una imagen de la Virgen de La Paz.

LEE TAMBIÉN

Fallece hija de exdirector de la Policía del Zulia en accidente de tránsito

Cumplió 21 años 

Según la versión de sus allegados, Miguel Eduardo, quien cumplió 21 años de edad, decidió festejar con sus amigos y familiares durante la noche del martes, 25 de mayo. Incluso ingirió tragos con ellos y continuó la celebración hasta el amanecer, sin detenerse a descansar. 

El comerciante, de 21 años recién cumplidos, murió luego de compartir en una fiesta con amigos en el municipio Pampán de Trujillo | Foto: vía Diario de los Andes

Todo transcurría con naturalidad hasta ese momento, pero cuando iba de regreso a su hogar por causas bajo investigación de las autoridades, perdió el control del automóvil y chocó el auto frente al Centro Comercial Atlantis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.