24.7 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Colombia cerrará frontera con Venezuela por marcha del #21Nov

Migración Colombia tomó la decisión para evitar que extranjeros ingresen a su país con motivo de la marcha convocada este 21 de noviembre y generen actos violentos

-

San Cristóbal.- Para evitar que extranjeros ingresen al territorio colombiano con ánimos de alterar el orden público y la seguridad, Migración Colombia anunció el cierre de sus fronteras desde la medianoche del miércoles 20 hasta las 5:00 am del viernes 22 de noviembre, ante las marchas convocadas en su país y en Venezuela para este jueves 21.

La información fue suministrada por el director General de Migración Colombia, Christian Kruger, quien precisó que el cierre se llevará a cabo en 12 puntos de control migratorio ubicados en los pasos terrestres y fluviales con Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela.

LEE TAMBIÉN

CHRISTIAN KRÜGER ANUNCIÓ LA EXPULSIÓN DE DOS VENEZOLANOS DE COLOMBIA

“El gobierno nacional, con el ánimo de garantizar la tranquilidad de las marchas del próximo jueves 21 de noviembre, ha tomado la decisión de cerrar las fronteras terrestres y fluviales; son 12 puntos de salida que estarán cerrados los días 20, 21 y 22 de noviembre hasta las cinco de la mañana. Si bien es cierto los extranjeros pueden marchar el próximo 21, lo que les es prohibido, al igual que a los nacionales, es alterar el orden público, atentar contra la integridad de las personas y de los bienes públicos y privados de nuestro país”, dijo.

Precisó el director de Migración Colombia que tendrán más seguridad en los puntos fronterizos y se mantendrán en constante monitoreo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?