Colas en los bancos y comercios marcan el regreso de la electricidad en Trujillo

3

Valera- Luego de pasar hasta seis días sin electricidad, debido a la falla del sistema eléctrico nacional, los habitantes de los principales municipios del estado Trujillo, retomaron a sus rutinas este jueves 14 de marzo.

Desde temprano se observaron largas filas en los principales bancos del municipio Valera, donde acataron un horario especial de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Bancos activaron un plan de atención especial y los usuarios hacen fila para obtener efectivo. Foto: María Gabriela Danieri

La falta de efectivo y la imposibilidad de hacer transacciones electrónicas, llevó a los usuarios a volcarse a las entidades, que habían estado cerradas desde el viernes 8 de marzo.

LEE TAMBIÉN: 

RECUPERAN EL SERVICIO ELÉCTRICO EN TRUJILLO CON ALGUNAS FALLAS

El transporte público empezó a laborar de manera normal, al igual que el comercio formal e informal.  En los expendios de comida, sin embargo, los usuarios hicieron fila para acceder a los alimentos, por miedo a aumentos o a una posible escasez de rubros.

Tras seis días sin electricidad, los trujillanos retoman sus rutinas. Foto: María Gabriela Danieri

Sin clases

Las escuelas permanecieron cerradas, debido a la extensión de 24 horas del decreto de día no laborable. Esto hasta que se normalice el servicio, el cual ha presentado fallas (variaciones de voltaje y cortes no programados) en algunos circuitos de la región.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO