Valera- Clientes de los bancos ubicados alrededor de la Plaza Bolívar del municipio Valera, estado Trujillo, necesitan reducir el tiempo de espera en estos establecimientos.
Así lo expresaron el viernes, 28 de junio, mientras recibían los «Betulios», volantes con información actual del medio digital El Pitazo.
LEE TAMBIÉN:
MÉRIDA SIN COMBUSTIBLE: COLAS, LISTAS DE ESPERA Y “PIMPINEROS”
Los clientes, específicamente del Banco de Venezuela y Bicentenario, comentaron a los representantes de la Organización No Gubernamental Creces, que los encargados de las sedes bancarias deberían gestionar mejores condiciones para ellos o, al menos, reducir su tiempo en las colas.
Comentaron que no hay sillas para sentarse o techo para resguardarse y deben esperar hasta cuatro horas bajo el sol antes de ingresar.
Los adultos mayores se ven obligados a sentarse en los bordes de la plaza, en espera del pago de la pensión, debido a que, por motivos de salud, no pueden estar de pie.
Otros se sientan en el piso y aceras para no perder sus puestos. Este fenómeno, comentaron, se repite de lunes a viernes.