24 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Ciudadanos en Valera hicieron cola para la gasolina en vano

-

Valera.– Las principales gasolineras del municipio Valera, estado Trujillo, estaban cerradas la mañana de este viernes, 24 de mayo. Pese a esta circunstancia, los conductores hicieron fila con la esperanza de ver llegar una gandola. En un recorrido realizado por las estaciones de servicio del sector Punto de Mérida, Centro, Mercado Municipal y Las Acacias, se constató la presencia de los vehículos, pero en ninguna había combustible para la venta.

En Las Acacias, específicamente en la bomba La Esperanza, los motorizados protagonizaron una discusión con los efectivos de la Guardia Nacional, quienes se negaban a dejarlos pasar porque la gasolina que había llegado la noche del jueves se había agotado. Solo quedaba la reserva para surtir a los funcionarios públicos y organismos de seguridad.


LEE TAMBIÉN: 

GUARDIA NACIONAL ENFRENTA CON PERDIGONES A MANIFESTANTES QUE RETENÍAN GANDOLA DE GASOLINA EN SAN CRISTÓBAL

Una estación de servicio cerró al público y surtió de la reserva a efectivos de seguridad | Foto: María Gabriela Danieri

Pocos minutos después decidieron hacer pasar a menos de 20 motorizados, a quienes previamente les habían solicitado las cédulas de identidad. Los dueños de vehículos grandes, en cambio, quedaron por fuera. De acuerdo con fuentes policiales, solamente les llegaría despacho a 3 gasolineras, de unas 17 que hay entre los municipios Valera y San Rafael de Carvajal, en horas de la tarde.

Momento en el que motorizados pedían ser atendidos con las reservas de la estación de servicio La Esperanza | Foto: María Gabriela Danieri

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado