22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Cinco miembros del Deportivo Táchira dieron positivo en pruebas rápidas

A través de un comunicado de prensa, el Deportivo Táchira informó que cinco miembros de la plantilla dieron positivo a las pruebas rápidas, se encuentran aislados ante la sospecha de tener COVID-19.

-

Táchira.- Cinco miembros del Deportivo Táchira dieron positivos a pruebas rápidas realizadas este 31 de agosto como parte de las rutinas que hacen en el marco de la prevención del COVID-19.

Un futbolista de categoría inferior y cuatro miembros del cuerpo técnico dieron positivos y se encuentran aislados y esperando los resultados de las pruebas de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR) para confirmar o descartar que tengan COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Venezuela: Casos de covid-19 recuperados por mes

“Los entrenamientos y las labores administrativas fueron suspendidas preventivamente como lo establecen los protocolos sanitarios de la OMS, la FVF y el gobierno nacional. Tanto el juvenil como los cuatro miembros del cuerpo técnico están asintomáticos y se encuentran en buen estado de salud y bajo la constante observación del cuerpo médico del club” dice el comunicado.

De igual manera aclararon que desde el 24 de junio, fecha en que reanudaron los entrenamientos, realizan constantes pruebas rápidas y desinfectan las instalaciones como medida preventiva.

Esperan en los próximos días saber los resultados de las pruebas PCR.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a