26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Cinco miembros del Deportivo Táchira dieron positivo en pruebas rápidas

A través de un comunicado de prensa, el Deportivo Táchira informó que cinco miembros de la plantilla dieron positivo a las pruebas rápidas, se encuentran aislados ante la sospecha de tener COVID-19.

-

Táchira.- Cinco miembros del Deportivo Táchira dieron positivos a pruebas rápidas realizadas este 31 de agosto como parte de las rutinas que hacen en el marco de la prevención del COVID-19.

Un futbolista de categoría inferior y cuatro miembros del cuerpo técnico dieron positivos y se encuentran aislados y esperando los resultados de las pruebas de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR) para confirmar o descartar que tengan COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Venezuela: Casos de covid-19 recuperados por mes

“Los entrenamientos y las labores administrativas fueron suspendidas preventivamente como lo establecen los protocolos sanitarios de la OMS, la FVF y el gobierno nacional. Tanto el juvenil como los cuatro miembros del cuerpo técnico están asintomáticos y se encuentran en buen estado de salud y bajo la constante observación del cuerpo médico del club” dice el comunicado.

De igual manera aclararon que desde el 24 de junio, fecha en que reanudaron los entrenamientos, realizan constantes pruebas rápidas y desinfectan las instalaciones como medida preventiva.

Esperan en los próximos días saber los resultados de las pruebas PCR.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado