20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Cicpc reporta rapto de niña de 4 años en Táchira

El organismo policial reportó a través de sus redes sociales el rapto de una niña de 4 años en el municipio Ayacucho, zona norte del Táchira.

-

Táchira.- Al final de la tarde de este 1º de enero de 2021 fue raptada de su vivienda la niña Antonella Maldonado, de 4 años de edad, según reportó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de las redes sociales de la institución. 

El Cicpc indicó que la niña se encontraba en su vivienda con su familia y un tío la tenía alzada cuando sujetos armados irrumpieron y se la quitaron, en el forcejeo el tío quedó herido producto del impacto de un arma de fuego pues hubo al menos seis disparos contra quienes lucharon para evitar que se llevaran a la niña. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a veterinario y entrenador por suministrar desparasitante equino a adolescente

El rapto se registró en San Juan de Colón, municipio Ayacucho de la zona norte del estado Táchira. Sujetos en un vehículo Toyota Corolla de color blanco se acercaron al lugar con armas y se llevaron a la pequeña. 

Además del Cicpc, Freddy Bernal, enlace de Nicolás Maduro en Táchira, publicó la información y pidió a quien sepa del paradero de la niña comunicarse con el Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) para aportar cualquier información.

De igual manera el alcalde de Ayacucho, Yhonny Lizcano, también indicó que se mantiene alerta para colaborar con la búsqueda de la pequeña Antonella.

El Cicpc publicó la información para buscar a la niña. Foto cortesía Cicpc. 
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado