29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Cicpc registra el segundo caso de femicidio en Táchira

Wendy Ontiveros fue asesinada por su esposo, quien luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en la localidad de Bella Vista

-

San Cristóbal.- En horas de la tarde del domingo 1° de marzo fueron encontrados los cuerpos sin vida de Wendy Ontiveros, de 37 años de edad, y de José Delgado, de 41 años, en la sala de su vivienda ubicada en la localidad de Bella Vista, municipio Andrés Bello del estado Táchira

Según información confirmada por allegados a la pareja, ambos tenían problemas familiares que habían llevado a la dama a mudarse a la casa de sus padres, junto a sus dos hijos. El hombre la buscó este domingo para hablar, pero le hizo dos heridas de arma blanca en el cuello que le ocasionaron la muerte. 

LEE TAMBIÉN

SE REGISTRA EL PRIMER FEMICIDIO EN TÁCHIRA DURANTE EL 2020

Una comisión de cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hizo presente en el lugar del crimen, realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la Unidad de Ciencias Forenses en San Cristóbal. Se espera que autoridades informen este lunes los detalles de lo ocurrido.

Este es el segundo caso de femicidio ocurrido en Táchira durante 2020, el primero fue en el mes de febrero en la zona sur de la entidad.   

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado