25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Cicpc detiene a hombre por grabar a funcionarios cuando empujaban unidad bomberil accidentada

La información fue reseñada por la ONG Espacio Público, este lunes, 3 de agosto. La unidad de rescate de la Gobernación de Trujillo se había quedado sin gasolina

-

Valera.- Deivis Pacheco fue detenido por grabar a funcionarios del cuerpo de bomberos de Trujillo mientras empujaban un camión perteneciente a la unidad de rescate de la gobernación del estado. Así lo informó la ONG Espacio Público a través de su cuenta de Twitter este 3 de agosto.

En el material audiovisual, se observa como funcionarios de este organismo le gritan a Pacheco «Ven a empujar en vez de estar grabando». Al menos ocho efectivos empujaban la unidad que se había quedado sin combustible, en Valera Trujillo.

LEE TAMBIÉN

Faes arrestó a 130 personas en una fiesta en Maturín

«Y el gobernador dice que no hay problema con la gasolina, mira el camión de rescate de bomberos sin gasolina», le respondió Pacheco a los funcionarios. El video fue grabado el pasado, viernes, 31 de julio.

De acuerdo con la información reseñada por la ONG Espacio Publico, Deivis Pacheco fue detenido este lunes, 3 de agosto, dos días después de haber grabado el video. Se conoció que funcionarios lo buscaron en su residencia. Pacheco se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a