Centros comerciales modifican sus horarios por falta de transporte en Valera

Los centros comerciales del municipio Valera, entre otros lugares de recreación, a cualquier hora del día trabajan hasta las 6.00 o 7.00 pm. Para los usuarios de uno de los más conocidos en Valera, la causa es la falta de transporte

232
Centros Comerciales valeranos redujeron su horario por falta de transporte | Foto: María Gabriela Danieri

Valera.– Usuarios de los centros comerciales del municipio Valera, en el estado Trujillo, reportaron que después de las 4.00 pm es difícil salir en la localidad a divertirse, principalmente por la falta de transporte.

En consecuencia estos lugares, anteriormente de esparcimiento a cualquier hora, han modificado su horario. Los comerciantes cierran sus puertas a las 5.00, 6.00 o máximo 7.00 pm.

Esto lo manifestaron luego de observar la proyección de la Organización No Gubernamental (ONG) Creces, en el Centro Comercial Plaza, a las 5:30 pm de este jueves 18 de julio, sobre noticias y reportajes audiovisuales de El Pitazo.


LEE TAMBIÉN: 
CENTROS COMERCIALES DE MARACAIBO “AUTOGENERAN SU ELECTRICIDAD O MUEREN”

Al ser cuestionados sobre algunos de los problemas parecidos a los del resto del país, y reseñados en este portal informativo, salió a relucir la falta de transporte como una de las causas del recorte de horarios.

Los comerciantes expresaron que la mayoría de sus clientes viene en el transporte público. Este, después de las 5.00 pm, es escaso. Aunado a esto, si no reducen sus jornadas laborales deberían garantizarles transporte privado a sus trabajadores. Medida que aumentaría sus gastos y el precio de sus productos o servicios.

Actualmente, este centro comercial, ubicado en Las Acacias, es el único con cine, por lo cual han recurrido a funciones desde la 1.00 pm. Las películas con horario nocturno se han vuelto exclusivas para clientes con vehículos propios. Actividad que también ha mermado por la falla en la venta de gasolina.

DÉJANOS TU COMENTARIO