24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Caravana una luz por el Hospital Universitario de Los Andes se celebró este #10oct en Mérida

Como preámbulo e invitación al teleradiomaratón en beneficio de Instituto Hospital Universitario de Los Andes se celebró Gran Caravana una luz por el Hula. Como parte de esta actividad hubo cuatro puntos de acopio donde participaron organizaciones no gubernamentales que recolectaron plástico en alianza con Polímeros Nacionales fondos que serán destinos al teleradiomaratón

-

Mérida.- Este jueves 10 de octubre, cientos de merideños respaldaron la Gran Caravana una Luz para el Hula, la cual inició en la avenida Universidad y finalizó en la ciudad de Ejido.

Esta convocatoria realiza por los motorizados del estado como invitación al teleradiomaratón que se celebrará este viernes 11 de octubre a beneficio del Instituto Hospital Universitario de Los Andes y en el cual participarán más de 30 organizaciones , fundaciones y asociaciones.

En el recorrido de la caravana se pudieron visualizar cuatro puntos de la ciudad donde se encontraban organizaciones las cuales estuvieron recolectando plásticos en alianza con polímeros nacionales a beneficio del teleradiomaratón. Los puntos de acopio fueron en la Plaza de Milla, Plaza Glorias Patrias, Plaza La Parroquia y la avenida Centenario en Ejido.

La ONG Nuevos Despertares se ubicó en la Plaza La Parroquia, lugar donde los merideños llevaron cientos de plásticos. “Desde el momento en que llegamos la gente empezó a llevar sus plásticos” dijo Andreina Peña presidenta de Nuevos Despertares.


LEE TAMBIÉN: 

PROFESORES DE LA ULA TÁCHIRA SE SUMARON AL PARO DEL MAGISTERIO



Peña agradeció a toda la colectividad merideña por atender el llamado que beneficiará al Hospital Universitario de Los Andes. Cabe destacar que Nuevos Despertares es una ONG defensora del derecho a la información y trabaja en alianza con El Pitazo, en esta ocasión, también, las activistas repartieron volantes informativos en la Plaza La Parroquia e informaron a los transeúntes la manera de acceder a las plataformas digitales de bóricas que han sido bloqueadas por Conatel.

Nuevos Despertares es una de las 30 organizaciones que participarán en el teleradiomaratón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado