33 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Capturan a cinco miembros de la banda Los Rastrojos en Táchira

En sus mensajes en Twitter, Bernal compartió fotografías del material supuestamente incautado en el operativo y en donde pueden observarse envases, mochilas con camuflaje militar y cables, entre otros elementos sin identificar

-

San Cristóbal.- Las autoridades detuvieron en Táchira a cinco presuntos miembros de la banda criminal colombiana Los Rastrojos, heredera de los grupos paramilitares, informó el dirigente oficialista Freddy Bernal, quien reportó que a los detenidos se les incautó municiones y explosivos.

Bernal, quien por designación presidencial comanda la custodia de esa región venezolana, precisó que en el operativo participaron miembros de la Fuerza Armada (FANB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional (PNB).

LEE TAMBIÉN
Clausuran comercializadora en Falcón al descubrir animales muertos

«En el marco de la Operación Centinela, en el sector Pueblo Nuevo del Municipio San Cristóbal, hemos capturado cinco paramilitares colombianos de la banda criminal Los Rastrojos, a quienes se les ha incautado municiones, uniformes, explosivos y material estratégico», indicó Bernal en su cuenta de Twitter.

La cuenta oficial en Twitter de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de la región andina de la FANB confirmó la captura de los cinco sujetos y además de las imágenes del material retenido y prendas militares, incluyó una fotografía de tres hombres acostados en el piso.

LEE TAMBIÉN
Adolfo Superlano denunciará a ocho diputados por supuesta campaña en su contra

En sus mensajes en Twitter, Bernal compartió fotografías del material supuestamente incautado en el operativo y en donde pueden observarse envases, mochilas con camuflaje militar y cables, entre otros elementos sin identificar.

Bernal dijo que la captura se produjo gracias a «la batalla sin cuartel» que, aseguró, libran las autoridades venezolanas para «garantizar la seguridad y bienestar» en el Táchira.

- Advertisement -


¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado