26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Bernal anuncia que radicalizarán aislamiento en dos municipios del Táchira por coronavirus

El representante del gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Bernal, informó que restringirán la movilización para impedir que haya más casos de COVID-19

-

El representante del gobierno de Nicolás Maduro en el estado Táchira, Freddy Bernal, informó que implementarán un cerco epidemiológico en dos municipios de la entidad andina para frenar un brote de COVID-19 detectado por las autoridades sanitarias.

Por medio de una rueda de prensa Bernal indicó que se trata de los municipios Libertador y Fernández «Nos reunimos para atacar dos focos de contagio, uno en San Lorenzo, municipio Fernández Feo y el otro en Abejales, municipio Libertador. Tomaremos medidas epidemiológicas y de seguridad, para garantizar la salud de los tachirenses», dijo Bernal.

Antes de los anuncios de Bernal la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció la falta de pruebas rápidas para detectar el COVID-19 en la región y la carencia de equipos de protección para que los médicos puedan atender a los pacientes sin poner en riesgo sus vidas.

Imágenes: @TVVnoticias
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado