AUDIO | Quema de cauchos, barricadas y suspensión de clases en Táchira

2

El tránsito fue restringido con barricadas en la avenida 19 de Abril | Foto: Cortesía de Luis Martínez

San Cristóbal.- En la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) iniciaron las protestas la tarde de este lunes 17 de abril con la quema de cauchos, con lo cual se impidió el paso de vehículos por la zona alta de la ciudad, donde se encuentra ubicada la casa de estudios.

Lee también: Estudiantes consignan documento ante Consulado de Colombia en Táchira solicitando apoyo internacional

El Movimiento Estudiantil de la Unet realizó una rueda de prensa para convocar a todos a la marcha del próximo 19 de abril; sin embargo, una vez que los voceros se fueron de las instalaciones, varios encapuchados iniciaron la manifestación. Por las manifestaciones que se registraron, las autoridades de la Unet emitieron un comunicado en el que informaron sobre la suspensión de todas las actividades hasta el próximo jueves 20 de abril.

De igual manera, en la avenida 19 de Abril, al otro lado de la ciudad, las barricadas fueron colocadas por encapuchados, quienes también impidieron el paso de carros y motos en el sitio. El caos vehicular fue de más de dos horas, pues la arteria vial es una de las principales y en ella queda ubicado un centro de salud privado.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO