29.3 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

AUDIO l Nuevamente se registran colas por suministro de gasolina en San Cristóbal

-

Las colas de gasolina se observan otra vez en las calles de la capital del estado Táchira | Foto Lorena Bornacelly

San Cristóbal.- A diario se evidencian colas en las estaciones de servicio de la ciudad de San Cristóbal, pese a que no existe algún comunicado o información oficial sobre la disminución de la cantidad de combustible que llega a la entidad andina.

En otras estaciones de servicio, en vez de largas filas de vehículos, lo que se aprecia es que permanecen cerradas a diario sin explicación alguna, por lo que la situación en las que si abren empeora y las calles de San Cristóbal colapsan.

Lea también: Policía en Táchira descubre a niña encadenada en su vivienda

Entre quienes esperaban para surtir combustible, las frases que se escuchaban eran «ya esto es cotidiano, parecen parte de nosotros estas colas«. De manera cíclica se presentan los problemas para llenar los tanques de los vehículos en esta ciudad.

Algunas estaciones de servicio permanecen cerradas mientras en las demás las colas superan las 10 cuadras. Foto de Lorena Bornacelly

Otros usuarios como Alfredo Suárez consideran que el problema no es falta de combustible. Reportó que «solo» tardó 40 minutos para surtir su carro del hidrocarburo y dijo que la demora se debió a los bomberos. «No entiendo por qué tardé tanto si no había casi cola, los trabajadores ahí tardaban de manera intencional», afirmó.
Daniel Villamizar, afectado por la situación, dijo que la cola era tan larga que tuvo que estar una hora y media a más de 10 cuadras de distancia de la bomba. «Hace dos días eché gasolina en media hora y hoy tuve que tardar más de una hora y aquí, para variar, nadie dice nada y a nadie le importa que tengamos que dejar de trabajar o descansar por echar gasolina», criticó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?