Asesinan a exfutbolista del Trujillanos FC para robarlo en Valera

Gerardo Mendoza, de 30 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza. Durante su carrera como deportista jugó para el Trujillanos FC y el equipo de Portuguesa

969
Gerardo Mendoza fue asesinado para robarle su vehículo en el sector La Floresta de Valera. Foto cortesía: Prensa Trujillanos FC

Valera.- En la noche de este jueves 18 de julio asesinaron a un exjugador del Trujillanos Fútbol Club en el sector Los Sin Techos de la Floresta, en el municipio Valera del estado Trujillo. 

El hoy fallecido, identificado como Gerardo Mendoza, conocido como “El Gato Mendoza” por sus hazañas en el mundo deportivo, murió a causa de un disparo en la cabeza.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Trujillo maneja el móvil de robo, pues los delincuentes, tras dispararle en una oportunidad, se llevaron el vehículo en el cual se movilizaba. De acuerdo a las primeras pesquisas, el hoy difunto quedó dentro de una vivienda familiar.


LEE TAMBIÉN: 

LO QUE SUENA AHORA | MARY MONTES HABLA SOBRE LA MUERTE DE LUIS VALBUENA Y JOSÉ CASTILLO

Mendoza, de 30 años de edad, deja un hijo de 11 años. En 2014 vistió la camiseta del Trujillanos, equipo con el cual llegó a ganar, como lateral, títulos importantes: Copa Venezuela (2010) y el Torneo de Apertura (2014). También jugó con el Portuguesa Fútbol Club.

DÉJANOS TU COMENTARIO