Arquidiócesis de Mérida informa muerte de cuñada del párroco de Tovar

El cuerpo sin vida de Katherin de Ramírez, esposa de un hermano del párroco de Tovar, presbítero Darwin Ramírez, fue hallado esta noche en Tovar. El de la madre del sacerdote lo encontraron el martes. Siguen en la búsqueda de su sobrino

665
Foto: referencial

Mérida.- La Arquidiócesis de Mérida informó, a través de su cuenta en Twitter, que la cuñada del padre Darwin Ramírez fue encontrada muerta esta noche. Katherin de Ramírez estaba desaparecida desde el lunes 23 de agosto en la noche, cuando el vehículo donde se trasladaba el sacerdote junto a ella, su madre y su sobrino, fue arrastrado por las aguas.

«Informamos que cuerpo sin vida de Katherin de Ramírez, cuñada del padre Darwin ha sido hallado. Paz a sus restos», tuiteó la Arquidiócesis de Mérida, a las 8:33 pm, de este miércoles 25 de agosto. Esta misma institución informó el martes sobre el hallazgo del cadáver de Rosa La Cruz de Ramírez, madre del párroco.

LEE TAMBIÉN:

Estos son los nombres de fallecidos por las lluvias en Mérida

El hijo de Katherine de Ramírez, sobrino del sacerdote, aún se encuentra desaparecido. Su nombre es Juan Carlos Ramírez. Él también iba en el vehículo afectado. El cura logró salvarse, porque salió por el parabrisas. Actualmente, está recluido en una clínica de Tovar.

Con la confirmación de esta muerte asciende a 19 la cifra de personas fallecidas que han sigo identificadas hasta ahora. Los cinco municipios que conforman el Valle del Mocotíes están sin servicio eléctrico ni agua potable desde el lunes en la noche.

Funcionarios de Protección Civil, bomberos y voluntarios continúan en labores de búsqueda de desaparecidos y remoción de escombros para tratar de restablecer el paso vehicular que, por los momentos, es restringido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.