Arquidiócesis de Mérida confirma muerte de madre de sacerdote por lluvias en Tovar

El cadáver de la madre del presbítero Darwin Ramírez, párroco del municipio Tovar, fue hallado hacia el mediodía de este martes, 24 de agosto, luego de que el vehículo en el que se trasladaban fue arrastrado por las lluvias

1336
Foto: referencial

Mérida.- El obispo auxiliar de Mérida, Luis Enrique Rojas, informó que el cuerpo de la madre de Darwin Ramírez, párroco del municipio Tovar del estado Mérida, apareció sin vida este martes 24.

«Acaban de encontrar el cuerpo sin vida de la mamá del Padre Darwin. Q.E.P.D», tuiteó la cuenta oficial de la Arquidiócesis de Mérida, y atribuyó la información a monseñor Rojas.

La difunta se trasladaba ayer junto a su hijo (el sacerdote Ramírez), una nuera y un nieto en un vehículo que fue arrastrado por las aguas desbordadas por las lluvias que caen desde anoche en Tovar y otros cinco municipios. El hecho ocurrió hacia las once de la noche en el sector El Samán, en Tacarica. El párroco pudo salir del carro por el parabrisas, pero sus familiares no, y hasta esta mañana se encontraban todos desaparecidos.

Autoridades confirman al menos nueve muertos por lluvias en Mérida

Al cierre de esta nota no hay información sobre los otros dos parientes del sacerdote que iban en el vehículo. Al menos nueve personas, entre ellas dos niños, murieron como consecuencia de derrumbes y desbordes de ríos y quebradas ocurridos durante la noche de ayer y la mañana de este martes, en la zona del Valle del Mocotíes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.