21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Arquidiócesis de Mérida confirma muerte de madre de sacerdote por lluvias en Tovar

El cadáver de la madre del presbítero Darwin Ramírez, párroco del municipio Tovar, fue hallado hacia el mediodía de este martes, 24 de agosto, luego de que el vehículo en el que se trasladaban fue arrastrado por las lluvias

-

Mérida.- El obispo auxiliar de Mérida, Luis Enrique Rojas, informó que el cuerpo de la madre de Darwin Ramírez, párroco del municipio Tovar del estado Mérida, apareció sin vida este martes 24.

«Acaban de encontrar el cuerpo sin vida de la mamá del Padre Darwin. Q.E.P.D», tuiteó la cuenta oficial de la Arquidiócesis de Mérida, y atribuyó la información a monseñor Rojas.

La difunta se trasladaba ayer junto a su hijo (el sacerdote Ramírez), una nuera y un nieto en un vehículo que fue arrastrado por las aguas desbordadas por las lluvias que caen desde anoche en Tovar y otros cinco municipios. El hecho ocurrió hacia las once de la noche en el sector El Samán, en Tacarica. El párroco pudo salir del carro por el parabrisas, pero sus familiares no, y hasta esta mañana se encontraban todos desaparecidos.

Al cierre de esta nota no hay información sobre los otros dos parientes del sacerdote que iban en el vehículo. Al menos nueve personas, entre ellas dos niños, murieron como consecuencia de derrumbes y desbordes de ríos y quebradas ocurridos durante la noche de ayer y la mañana de este martes, en la zona del Valle del Mocotíes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a