21.6 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Apagón general en Táchira tras caída del sistema de Corpoelec

En la mañana de este 14 de septiembre se registraron constantes fluctuaciones eléctricas en Táchira y un apagón general

-

Táchira.- A las 9:30 am de este 14 de septiembre iniciaron fluctuaciones eléctricas en Táchira que dejaron a las 9:47 sin electricidad a San Cristóbal. Mientras la capital del estado se encontraba sin servicio eléctrico, otros municipios también estaban en la misma situación pero debido al racionamiento diario.

A las 10:30 am fue restablecido el servicio y a las 11:07 am iniciaron nuevamente los bajones, mientras que a las 11:08 am se presentó un apagón general en todo el estado.

A través de la cuenta de Twitter de Corpoelec, informaron sobre la caída del sistema:

Desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto en Táchira se han registrado 486 apagones.

LEE TAMBIÉN

Desnutrición y cortes eléctricos agravan la situación de los reclusos en Táchira

Información en desarrollo...

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a