30 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Apagón general deja sin luz al estado Táchira

Usuarios reportaron que fue progresivo, pues en algunos sectores de la entidad empezó a fallar el servicio eléctrico desde las 6:30 pm y 9:00 pm

-

San Cristóbal.– Este martes 22 de octubre, a las 10:21 de la noche, un apagón general dejó sin luz a todo el estado Táchira.

A través de sus cuentas en Twitter, usuarios reportaron que fue progresivo, pues en algunos sectores de la entidad empezó a fallar el servicio eléctrico desde las 6:30 pm y 9:00 pm.

Hasta los momentos, ni Corpoelec, ni la gobernadora de esa entidad, Laidy Gómez o Freddy Bernal, quien fue nombrado como protector de ese estado por Nicolás Maduro, se han pronunciado al respecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado