Alcalde de San Cristóbal anunció que dio positivo para COVID-19

La mañana de este 23 de septiembre, Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal, aseguró que su trabajo por la ciudad se mantiene activo

104
Foto: Cortesía La Nación Web

Táchira.- El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, informó este 23 de septiembre a través de las redes sociales que tiene COVID-19 y ya recibe tratamiento y atención médica. Aunque no detalló sobre su estado de salud, actualmente el burgomaestre se encuentra en su vivienda aislado.

“Informo a la comunidad que he dado positivo para Covid-19. Mi trabajo por San Cristóbal no se ha detenido, aún en contra de esta terrible pandemia que azota al mundo. Pido humildemente una oración a Dios por mi salud, para continuar esta lucha junto a ustedes por una mejor ciudad”, publicó Delgado.

El alcalde de la capital del Táchira es actualmente candidato a la reelección. Inicialmente participaría en primarias en la Alianza Democrática pero renunció e indicó que estaría con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin embargo los representantes opositores no han anunciado públicamente si Delgado será o no su abanderado en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Esta es la segunda vez que Delgado tiene COVID-19, pues durante 2020 también estuvo aislado debido a que contrajo el virus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.