20.7 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Accidente de TransTáchira deja seis muertos y tres heridos

La información preliminar de los Bomberos de San Cristóbal detallaba que dos personas murieron en el choque y minutos después otras dos, para un total de cuatro fallecidos

-

Táchira.- La tarde de este 6 de agosto, un autobús de la empresa TransTáchira colisionó contra una camioneta en la vía hacia el municipio Capacho. El reporte preliminar de los Bomberos de San Cristóbal, quienes asistieron a socorrer a las personas, fue de seis fallecidos y tres herido. 

«Un Yutong, de la empresa TransTáchira, colisionó con una camioneta Pick Up, donde hubo seis fallecidos y tres lesionados muy graves que fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal. Bomberos, Protección Civil municipal y Protección Civil Táchira asistieron al sitio. Las policías regional y nacional estuvieron en el sitio, en resguardo de los cadáveres. Esta situación de seis fallecidos enluta a una familia», declaró Jaibert Zambrano, dirección de Protección Civil Táchira. 

Accidente de tránsito deja dos militares lesionados en Charallave

Los lesionados fueron un hombre de 45 años, una mujer de 26  años y una adolescente de 15 años. La camioneta quedó completamente destrozada tras el choque. Socorristas y voluntarios llegaron al sitio, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cuerpos y una grúa ayudó a remover los restos de la camioneta. 

En horas de la noche, llegaron los cuerpos de los fallecidos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. Hasta el momento de la publicación de esta nota de prensa, no había información oficial sobre las razones del accidente. 

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a