24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Merideños se cayeron a golpes en la cola de una gasolinera

-

Caracas.- Usuarios de la estación de servicio de Sabaneta-Tovar, en el estado Mérida, se fueron a los golpes la mañana de este domingo mientras esperaban para surtir de combustible el tanque de sus vehículos.

LEE TAMBIÉN: 
A PARTIR DEL LUNES RESTRINGIRÁN VENTA DE GASOLINA EN MATURÍN

En un video publicado en Twitter se observa cómo hombres y mujeres se fueron a las manos cuando esperaban en la cola para echar gasolina a los tanques de sus vehículos.

La situación por la falta de combustible cada día se agrava más a nivel nacional; el desespero por llenar el tanque de sus vehículos hace que las personas pierdan el control.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a