23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

A disparos asesinan a preso en el Internado Judicial de Trujillo

En una discusión dentro de la cárcel de Trujillo, mataron a Andrés Medina, de 30 años de edad, alias "el Carapita". Este 15 de noviembre había ingresado por traslado de la cárcel de Santa Ana, estado Táchira

-

Valera.- En la madrugada de este lunes 9 de diciembre, ingresó a la morgue del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera, el cuerpo de un hombre, de unos 30 años de edad, procedente del Internado Judicial de Trujillo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la víctima como Andrés Eduardo Medina Padilla, quien estaba recluido en la cárcel, y tras una discusión con otros presos, sufrió no menos de 18 disparos.

Las causas de la pelea, ocurrida durante la noche de este domingo 8 de diciembre, no están claras y tampoco se ha determinado la identidad de los responsables. Aunque las autoridades no descartan esté relacionado con las jerarquías de poder internas, lideradas por alías «el Loro».

LEE TAMBIÉN

36 asesinatos hubo en Monagas durante noviembre

Las autoridades trasladaron el cadáver, que ingresó al hospital a las 12:05 am, y colectaron las evidencias necesarias para iniciar las averiguaciones.

«El Carapita»

Medina Angarita, alias «el Carapita», cumplía una condena de 12 años por robo agravado. Este 15 de noviembre ingresó a la cárcel de Trujillo, tras un traslado masivo desde la cárcel de Santa Ana, en el estado Táchira. Sus familiares, hasta la mañana de este lunes, no habían ido a retirar su cuerpo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a