20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

75 niños disfrutaron de un cine foro en San Cristóbal

-

San Cristóbal.- Para compartir con niños de bajos recursos y darles una tarde de diversión y entretenimiento durante sus días de vacaciones, la ONG Futuro Visible, en alianza con El Pitazo, realizó un cine foro dentro de las instalaciones de la iglesia El Buen Pastor, ubicada en la localidad de Puente Real de la capital tachirense.

La directora de Futuro Visible, Daniela Orozco, indicó que 75 niños de diversas edades asistieron a una tarde diferente, en donde además disfrutaron de cotufas y refrescos. “Nos motiva verlos contentos, y tuvimos suerte de que no se fuera la luz, porque esa es la principal dificultad que enfrentan ahora los niños, que ni siquiera pueden ver televisión tranquilos en sus casas por los apagones frecuentes que se registran en la entidad”, dijo.

Agradeció al párroco y a los encargados de la parroquia El Buen Pastor por acceder a realizar esta actividad y la colaboración prestada, pues destacó que el trabajo en conjunto es el que permite realizar mejores cosas.

Orozco indicó que mientras los niños disfrutaban del Cine Foro, Futuro Visible conversó con sus padres sobre la importancia de mantenerse informados en Venezuela, pese a la censura y a las dificultades en materia de servicios públicos como la electricidad y el internet.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a