20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Guardia Nacional incauta 52 kilos de cocaína en Trujillo

-

Valera.- Funcionarios de la Guardia Nacional, destacados en el punto de control del municipio Vicente Campo Elías, estado Trujillo, incautaron 52,52 kilogramos de cocaína, este viernes 12 de julio.

La información oficial, revelada por el cuerpo de seguridad, este lunes 15 de julio, indicaba que cuatro efectivos de la tropa encontraron la mercancía ilegal a bordo de una camioneta Ford Bronco, color azul, placa A92AN1S.


LEE TAMBIÉN: 
GN DETUVO A UN HOMBRE Y DOS MUJEROS CON 57 KILOS DE COCAÍNA EN PORTUGUESA



Las 45 panelas de material sintético, de un kilo con 167 gramos cada una, fueron halladas en el tanque de la gasolina. El conductor y su acompañante, identificados como Hermes P. y Andrea S., quedaron detenidos a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

Origen y destino

Abdel Núñez, comandante de la GN en el municipio Boconó, informó a los medios de comunicación que la droga era procedente de Boconó y tenía como destino la población de Biscucuy en el estado Portuguesa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a